EPM suspende atención presencial por Emergencia Sanitaria

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Comprometidos con la salud pública y la calidad de vida de la comunidad, y en consecuencia con las medidas preventivas a nivel nacional y departamental por la pandemia del coronavirus, EPM informa que a partir de mañana 19 de marzo, se suspende la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, también las que se encuentran ubicadas en los distintos municipios del departamento de Antioquia.

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Lo anterior se hace con la finalidad de reducir la propagación del virus y así minimizar los riesgos en la salud de clientes, usuarios, servidores, contratistas y quienes acuden a dichas oficinas para realizar distintos trámites.

Sin embargo, EPM invita a la ciudadanía para que haga uso de los demás canales no presenciales que tiene la empresa para la atención ágil y oportuna a las personas, de manera gratuita y sin que haya necesidad de salir de sus casas:

  • Línea de Atención 44 44 115 y 01 8000 415 115
  • EMA Asesora Virtual: se puede consultar en el portal web www.epm.com.co
  • App “EPM Estamos ahí”, para Android e IOS.
  • Se pueden realizar transacciones de autogestión y comunicación directa en los “Puntos Fáciles” ubicados en: primer piso del Edificio Miguel de Aguinaga, Parque de los Deseos, Estación del Metro Parque de Berrío Hospital Pablo Tobón Uribe.
  • En el portal web www.epm.com.co la comunidad también puede encontrar el módulo de peticiones, quejas y reclamos, PQR, donde es posible realizar cualquier solicitud de manera electrónica.

En el último apartado, para comodidad de los clientes y cumplir con el debido proceso, al momento de presentar sus PQR deben autorizar a EPM para que les envíe las respuestas correspondientes a través del correo electrónico.

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